Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cómo comprar

Para comprar pulse directamente en el botón “Añadir al Carrito” que se encuentra bajo el producto seleccionado. El carrito de la compra muestra los productos, precios y cantidades que haya añadido durante su navegación por nuestra tienda de hornos y accesorios. Cuando el pedido que desea realizar esté completo use el botón “Finalizar Compra”.

Seguidamente el sistema le pedirá sus datos de facturación, datos de envio y forma de pago.

Tras confirmar sus datos y el resumen de su pedido; si está conforme con el contenido de la cesta pulse en “Realizar Pedido”.

 

Formas de pago

Transferencia Bancaria

Puede ordenar una transferencia a favor de Artynav S.L., a los siguientes números de cuenta:

 – Banco Santander IBAN: ES30 – 0049-1240-96-2710103822

 – La Caixa IBAN: ES78 – 2100 6297 14 0200014245

 – BBVA IBAN: ES74 – 0182 0560 01 0201583750

En la transferencia debe indicar el número de pedido y su nombre. Remitiremos su compra cuando nuestra entidad bancaria confirme el ingreso.

Pago mediante PayPal

Sistema de pago On Line líder en el mundo desde podrá pagar con su cuenta de Paypal o con su tarjeta de crédito o débito.

Pago Reembolso

Si solicita este metodo de pago usted realizará el pago cuando la mercancía se le entregue es su destino.

Este servicio tiene unos gastos de gestión administrativa de un 8 % del valor de la compra, con un mínimo de 8 € que se pagar por adelantado. El importe total de la compra tendrá que ser pagado al transportista junto con un recargo de la empresa de transporte.

 

Envíos y Devoluciones

Normalmente los envíos se realizarán a través de varias empresa de transportes según las dimensiones, pesos y destino, siempre con garantías y seguro por parte de estas.

Todos los precios vienen con gastos de envio incluidos, pero si tiene dudas sobre el importe del envío en el caso de realizar el pedido desde islas o fuera del territorio nacional, póngase en contacto con nosotros para confirmar el precio exacto.

El plazo de entrega de productos en stock, dentro de Península, está comprendido entre 2 y 6 días laborables desde la confirmación del pago del pedido.

El plazo de entrega para España-Islas es entre 5-10 días laborables.

Atención: la entrega de los pedidos realizados durante los períodos vacacionales (meses de julio y agosto, Navidad y Semana Santa) puede sufrir algún retraso por causas ajenas a Artynav SL. Si desea realizar un pedido urgente, por favor consúltenos por vía telefónica al 962 966 664 o bien por correo electrónico info@hornosdelena.com.

Cuando el pedido sea enviado recibirá un e-mail de confirmación.

La recepción del pedido es responsabilidad del cliente. Si un pedido nos es devuelto, nos pondremos en contacto con el cliente por e-mail:

  • En caso de que el pedido sea devuelto por un error nuestro lo reenviaremos tan pronto sea posible.
  • Si el pedido es devuelto por no recogerlo acordaremos el reenvío del mismo. Los gastos ocasionados son responsabilidad del cliente.
  • Si es devuelto un pedido pagado contra reembolso y el cliente quiere hacer un nuevo pedido tendrá que pagarlo por anticipado.

Una vez entregada la mercancía pueden descargar directamente sus facturas accediendo a su registro en nuestra página. Si desean que se envíe impresa, por favor comuníquenoslo.

Envíos fuera de España:

Para envíos fuera de la peninsula consultar portes antes de hacer su pedido al teléfono (+34) 607 537 370

Una vez efectuado el pago por el cliente, Artynav SL, remitir la factura física al domicilio del cliente o factura virtual a la dirección de correo electrónico designada por este.

Devoluciones de pedidos:

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 5 días naturales el cliente podrá devolver el artículo adquirido si no ha sido usado, contactando con nuestro departamento de atención al cliente. El producto debe devolverse en su embalaje original, incluyendo todos sus componentes, manuales o instrucciones de uso y, en su caso, albarán de entrega y garantía.

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución de su importe. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nuestra empresa, correrán a cargo del cliente.

En caso de devolución por rotura durante los portes, el cliente enviará dicho producto de nuevo a Artynav SL y le reenviaremos otro producto similar.

 

Pago seguro:

Artynav SL solo trabaja con los medios de pago más fiables, para garantizar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL. A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda on-line en la actualidad.

PAYPAL. PayPal es un sistema de pago on-line de reconocido prestigio internacional.

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Si su opción de pago en nuestra tienda es PayPal siga los siguientes pasos:

  1. Si ya es usted usuario registrado de PayPal: Introduzca sus datos de acceso. En el siguiente paso podrá confirmar el pago.
  2. Si no es usted usuario de PayPal: Haga clic en el link “Continuar” ubicado bajo el texto “¿No dispone de una cuenta PayPal?”

2.1. Introduzca su información de facturación: elija su tarjeta de crédito y tras rellenar los datos solicitados haga clic sobre “revisar pedido y continuar”

2.2. Revisar pago: En este momento podrá revisar el pago. Una vez concluido este paso haga clic sobre “Pagar ahora” para finalizar la transacción.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA. ARTYNAV SL  trabaja con Banco Santander, La Caixa, BBVA para facilitar sus pagos.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por quienes aún están recelosos del pago online. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es, y seguirá siendo, el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando por su no automaticidad a la hora de comprar: supone un retraso en la gestión de su compra, la cual no entrará en proceso de preparación hasta que se haya confirmado el pago.

El artículo solicitado por usted permanecerá reservado durante 7 días durante los cuales podrá realizar el pago; por nuestra parte realizaremos revisiones de nuestras cuentas en busca del mismo. Si quiere acelerar el proceso envíenos una copia del justificante de transferencia o ingreso en cuenta a info@hornosdelena.com.

 

CONTRA REEMBOLSO. Puede pagar el pedido directamente al mensajero que le entrega el paquete.

Esta forma de pago solo está disponible para envíos a España-Península, y tiene un coste adicional de un 8 % del total del pedido, con un mínimo de 10 €. Utilice esta forma de pago si por cualquier motivo prefiere pagar una vez tenga el pedido en su domicilio.

 

Productos de gran calidad

Artynav SL pensamos que la mejor garantía es ofrecer un producto que supere las expectativas de nuestros clientes. Esto se consigue trabajando única y exclusivamente con marcas punteras del sector del menaje.

Comercializamos productos dirigidos al trato más exigente. Todos los artículos que podrá encontrar en nuestra tienda cumplen los más altos estándares de calidad.

CONDICIONES DE PAGO

La realización de un pedido a Artynav, S.L., supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.

CONDICIONES GENERALES:

Las ventas realizadas en Artynav, se atenderán a las leyes españolas con el consiguiente pago de impuestos correspondientes. Artynav, S.L. se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. Los precios de los productos son en Euros (€) e incluyen el IVA. (Salvo los que se indiquen expresamente lo contrario). Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Política de Protección de Datos En HornosDeLeña.com – Artynav, S.L.
Valoramos la confianza que depositas en nosotros, por eso, aseguramos la confidencialidad de tus datos.
Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decidas compartir con nosotros, será utilizada exclusivamente para proporcionarte un mejor servicio. Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, EL CLIENTE de Artynav, S.L. podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, notificándolo por fax al 962 966 664.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.