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Normalmente los envíos se realizarán a través de varias empresa de transportes según las dimensiones, pesos y destino, siempre con garantías y seguro por parte de estas.

Todos los precios vienen con gastos de envio incluidos, pero si tiene dudas sobre el importe del envío en el caso de realizar el pedido desde islas o fuera del territorio nacional, póngase en contacto con nosotros para confirmar el precio exacto.

El plazo de entrega de productos en stock, dentro de Península, está comprendido entre 2 y 6 días laborables desde la confirmación del pago del pedido.

El plazo de entrega para España-Islas es entre 5-10 días laborables.

Atención: la entrega de los pedidos realizados durante los períodos vacacionales (meses de julio y agosto, Navidad y Semana Santa) puede sufrir algún retraso por causas ajenas a Artynav SL. Si desea realizar un pedido urgente, por favor consúltenos por vía telefónica al 962 966 664 o bien por correo electrónico info@hornosdelena.com.

Cuando el pedido sea enviado recibirá un e-mail de confirmación.

La recepción del pedido es responsabilidad del cliente. Si un pedido nos es devuelto, nos pondremos en contacto con el cliente por e-mail:

  • En caso de que el pedido sea devuelto por un error nuestro lo reenviaremos tan pronto sea posible.
  • Si el pedido es devuelto por no recogerlo acordaremos el reenvío del mismo. Los gastos ocasionados son responsabilidad del cliente.
  • Si es devuelto un pedido pagado contra reembolso y el cliente quiere hacer un nuevo pedido tendrá que pagarlo por anticipado.

Una vez entregada la mercancía pueden descargar directamente sus facturas accediendo a su registro en nuestra página. Si desean que se envíe impresa, por favor comuníquenoslo.

Envíos fuera de España:

PARA ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA, CANARIAS Y BALEARES CONSULTAR PORTES ANTES DE HACER SU PEDIDO AL TELÉFONO (+34) 607 537 370

Una vez efectuado el pago por el cliente, Artynav, remitir la factura física al domicilio del cliente o factura virtual a la dirección de correo electrónico designada por este.

Devoluciones de pedidos:

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 5 días naturales el cliente podrá devolver el artículo adquirido si no ha sido usado, contactando con nuestro departamento de atención al cliente. El producto debe devolverse en su embalaje original, incluyendo todos sus componentes, manuales o instrucciones de uso y, en su caso, albarán de entrega y garantía.

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución de su importe. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nuestra empresa, correrán a cargo del cliente.

En caso de devolución por rotura durante los portes, el cliente enviará dicho producto de nuevo a Artynav SL y le reenviaremos otro producto similar.

 

Los plazos de entrega indicados por ARTYNAV, S.L. son a título orientativo, aunque nuestra empresa intentará de conseguir respetar estos plazos, la demora no implicará la nulidad del pedido ni indemnización alguna por parte de ARTYNAV, S.L.
Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente clausula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
Artynav, S.L. no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan cómo días no hábiles.

IMPORTANTE: PARA ENVIOS FUERA DE ESPAÑA, CANARIAS Y BALEARES CONSULTAR PORTES ANTES DE HACER SU PEDIDOAL TELEFONO (+34) 607 537 370

Artynav, S.L. no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc. El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar adicionales sobre el precio de venta.
El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía, el transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente a llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos donde no hay ascensor, los bultos no caben en el ascensor, los bultos no pasan por las puertas ó cuando hay escalones para subir hasta el ascensor.

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