Accesorios para hornos de barro imprescindibles

4 Comentarios

accesorios para hornos de barro
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los accesorios para hornos de barro son importantes, si queremos sacar el máximo provecho al horno y su funcionamiento. Existen productos que son complementarios y necesarios para cocinar en los hornos de leña, sobre todo si queremos que nuestras recetas salgan exquisitas. A parte de conseguir platos deliciosos y en su punto, también ganarás en comodidad y eficiencia para cocinar.

Si quieres triunfar con tu horno de leña, estos son los accesorios que no te pueden faltar…

PIRÓMETROS PARA HORNOS DE BARRO

Los pirómetros son los protagonistas, mientras el horno de leña esté encendido, ya que nos indican continuamente la temperatura a la que está el interior del horno. Desde fuera, esto no lo podemos notar por nosotros mismos, a causa de que los materiales que utilizamos para la fabricación de hornos son aislantes al calor.

Por ello, es importante tener un buen pirómetro de calidad, que nos indique cuando está el horno listo para cocinar y a qué temperatura estamos cocinando en cada momento. Algo muy esencial para que nuestros platos salgan en su punto.

pirometros hornosEn hornosdebarro.es tienes pirómetros para hornos extras largos y con vaina corta, entre otros. Desde sólo 25 euros, harás una pequeña inversión muy acertada, que te ayudarán a tomar el control de tu propio horno de barro.

PUERTA PARA HORNOS

Las puertas para hornos son el accesorio más imprescindible para cualquier horno de barro, sin ellos no podríamos cerrar el espacio interior donde se mantiene el calor para cocinar exquisitos platos.

Es importante que la puerta del horno de barro sea de calidad y que esté preparada para aislar y aguantar las altas temperaturas del interior del horno.

puertas para hornos de barroEn hornosdebarro.es puedes encontrar una amplia gama de puertas desde 60 euros. Fabricadas con hierro, acero o fundición para una mayor resistencia e, incluso, con pirómetros incluidos para optimizar tu compra y experiencia con tu horno de leña.

KIT DE CAZUELAS

¿Quién no quiere un completo kit de cazuelas de barro para cocinar todas las recetas que quiera? Disponer de diferentes cazuelas nos da más posibilidades para crear y saborear todos los platos que se nos ocurran. Además, las cazuelas de barro, sirven tanto para hornos de leña como para los hornos eléctricos de nuestra cocina.

Cada cazuela de barro, nos ofrece unas ventajas concretas para cocinar diferentes alimentos. Las ollas con asas y tapadera, son perfectas para hacer pucheros y cocidos de los buenos, de los de toda la vida. 

El asador de pollos, es un invento maravilloso, su estructura hace posible que el pollo se dore entero al mismo tiempo y de manera uniforme, sin necesidad de tener que darle la vuelta, lo que favorece a que perdamos el crujiente de un lado para ganar el del otro. En cambio, con la cazuela de barro asador de pollos, conseguirás cocinar pollos de una manera exquisita. asador-pollo

Las cazuelas de barro redondas son ideales para cocinar arroces, calderetas y cualquier receta culinaria que se te ocurra. Además, también se pueden usar en vitrocerámicas y fogones comunes para que puedas utilizarlas dónde quieras por sólo 14 euros.cazuela-ovaladaCon las cazuelas de barro ovaladas ocurre lo mismo, y son perfectas para cualquier tipo de asado como un buen cochinillo, cordero, cabritillo, cualquier pescado… Un sinfín de posibilidades y e cualquier tipo de cocina, ya sea de gas, vitrocerámica, carbón, hornos de leña,…

redonda_suelta

En hornosdebarro.es disponemos de más tipos de cazuelas que puedes descubrir en nuestra web, pero estas que os acabamos de mencionar las tienes todas en un mismo kit por sólo 109 euros. Y además fabricadas en artesanía y con garantía de por vida.  ¿Te imaginas todo lo que podrás cocinar en ellas? Una compra muy recomendada.

accesorios hornos de barro

CAZUELA DE BARRO CON PINCHO

Una cazuela de barro con pincho es perfecta para cocinar platos suculentos de carne, que necesiten manipulación durante la cocción dentro del horno de barro. El pincho nos ayuda a poder acceder al interior sin quemarnos y con mayor flexibilidad a la hora de comprobar la carne, incluso de cambiarla de posición.

accesorios hornos barroEste maravilloso tándem lo tenemos en hornosdebarro.es por sólo 40 euros. Un pack muy recomendable para los amantes de la carne.

PANTALLA REFRACTARIA

En hornosdebarro.es tenemos un producto único y patentado para cocinar en los hornos de barro. La pantalla refractaria protege tus platos del fuego directo para que su cocción sea más segura y homogénea. De esta manera, ni el fuego ni las brasas tocarán las cazuelas, aprovechando de la misma manera la temperatura que desprenden. Es un invento con nuestro sello que va de maravilla con cualquier receta, en especial la cocción de pan y repostería.

pantallas refractarias hornos

En nuestra tienda onlinedisponemos de varios modelos de pantalla refractaria, en función de lo que busques y del horno de barro que tengas, a partir de tan sólo 25 euros.

GUANTES ESPECIALES PARA COCINAR EN HORNOS DE BARRO

A la hora de cocinar en un horno de leña, hay que tener en cuenta la importancia del uso de los guantes especiales y la elección de los mismos. Realmente, no vale cualquier tipo de guante, lo recomendable es utilizar unos especiales que soporten alta temperaturas y de larga longitud para que tapen lo máximo posible nuestro brazo, y así no quemarnos con el calor cuando necesitemos introducirlos dentro del horno.

En hornosdebarro.es tenemos una gran variedad de guantes, con malla metálica para no quemarnos al coger las cazuelas, de algodón para manipular las piezas calientes, incluso de piel serraje alta calidad con refuerzo en las palmas, para los que le gustan coger las cazuelas por debajo (que es más cómodo en algunos casos). A partir de 33 euros, seguro que encontrarás la opción que más se ajuste a ti.

guantes para hornos

Como ves, en hornosdebarro.es disponemos de una amplia gama de accesorios para hornos de barro con finalidades y usos importantes para potenciar el disfrute de nuestro horno. Desde que lo encendemos, pasando por la cocción de los alimentos, hasta saborear y disfrutar de resultados impecables de nuestras recetas.

Si tienes más dudas, acerca de los accesorios para hornos de barro, estaremos encantados de atenderte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

4 replies on “Accesorios para hornos de barro imprescindibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *